viernes, 10 de septiembre de 2010

LA PERCEPCIÓN SOBRE EL CÓMIC

La sociedad, ha rechazado al cómic o historietas, porque la consideran un elemento para las personas perezosas y de baja educación.


lo que desconocen es que cada una de las historias que contienen estos cómics, tienen una crítica social en su interior, o algunas veces una reflexión sobre lo que somos y deberíamos ser.


Pero por estar constituida por dibujos, no la consideran sino una "revista" para aquellos que no tienen nada más que hacer y con eso pasan el tiempo.


sin darse cuenta de que estas "revistas" como las llaman son toda una obra de arte y que fue creada por un grupo de trabajo, que se esfuerza por llevar y crear la mejor historia en contenido y en gráficas.


muchos se dedican a criticar sobre las historietas, pero no se han puesto a reflexionar que muchas de las películas más taquilleras, y que a la mayoría les encanta, surgen de los cómics, de aquellas historias rechazadas y mostradas por la sociedad como un elemento que impulsa la pereza e incluso llegan a denominarlo un elemento que incentiva la baja cultura general.


Para poder criticar debemos conocer para poder hacer una verdadera crítica, entonces ¿quiénes son más bajos en cultura general, aquellos que critican sin saber o aquellos que leen cómics?

No hay comentarios:

Publicar un comentario